SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 11 de noviembre de 2011

Beauty tips



Hola a tod@s!

Se acerca el fin de semana, un momento ideal para poner en práctica alguno de los trucos de belleza que os voy a comentar en el post de hoy.Allá vamos!

El masaje y las cremas.

Prueba a aplicarte las cremas efectuando un masaje en el rostro.Se favorece el intercambio de oxígeno y nutrientes, por lo que se estimula la regeneración celular. Conseguirás un aumento de temperatura localizado, favoreciendo así la absorción de los activos de tu crema.

Más bella...si sonríes.

Sonreir nos favorece y varios estudios aseguran que si te notas triste, una sonrisa forzada despierta un sentimiento de felicidad.Todo ventajas...



¿Quieres que tus dientes parezcan más blancos? Según los expertos  las barras de labios con tonos afrutados como cerezas, frambuesas o fresas, hacen que los dientes se vean más blancos.Evita los labiales con pigmentos marrones o naranjas porque destacan el amarillo de la dentadura.Curioso, verdad?

Directo al grano...con aspirina!!

Hace ya muchos años,cuándo tenía granos utilizaba pasta dentrífica...ERROR!!!
El fluoruro que contiene empeora los granos ya que fomenta la inflamación de la piel.
Todos conocemos las propiedades antiinflamatorias de la aspirina. Prueba a mezclarla con un poco de agua hasta crear una pasta, y cubre el grano con ella.La inflamación bajará!
Yo nunca lo he probado pero mi amiga Esther lo hace con frecuencia y me asegura que funciona!!

No abandones la espalda.

De cara a las fiestas que se aproximan, una parte fundamental que debemos cuidar.Exfolia y elimina los granitos con un cepillo y gel de ducha de árbol de té.






Masaje capilar.

Los masajes que nos hacen en la peluquería cuando nos lavan la cabeza son muy relajantes...y necesarios, ya que activan la circulación oxigenando los folículos capilares.
Prueba a hacerlo en casa!
Coloca las palmas de las manos a cada lado de la cabeza y con los dedos apuntando hacia arriba arrástralas con firmeza hasta la coronilla, sin ejercer demasiada presión.No levantes la yema de los dedos, mientras, coge aire y exhala suavemente.

Sácale partido al corrector.

No te limites a cubrir las ojeras.Utilízalo en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores para conseguir una mirada más luminosa.

Apúntante al té.

Los polifenoles que contiene reparan la piel y combate el acné.Además es diurético y favorece la quema de grasas.Eso sí! sin azúcar porque eliminarás sus efectos beneficiosos.








La mejor crema antiedad.

No  tienes que gastar un dineral y la puedes conseguir en la farmacia.Es el protector solar!
Empieza a usarla aunque no tengas manchas.Tu piel te lo agradecerá!










Quiero una piel jugosa!


Atrévete con los blush en crema(a no ser que tengas la piel grasa) ya que proporciona un aspecto fresco y natural.
Si no tienes en ese momento, utiliza una barra de labios rosada o rojiza, pero eso sí, extendiéndola muy bien.










Consigue una mirada 10!


Y para ello además de rimmel, sombra de ojos y eyeliner, es importante prestarle atención a las cejas, ya que enmarcan la mirada.Para que queden perfectas, coge un cepillo de dientes y rocíalo con laca, luego pásalo por ellas, y verás el cambio!




Espero que os hayan sido útiles algunos de ellos.
Os deseo un feliz fin de semana!!

13 comentarios:

Cheska dijo...

Anda, lo de la aspirina no lo sabia, genial!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Yo tampoco sabía lo de la aspirina. queda apuntado para la próxima vez que aparezca algún granito.
Leyendo tu post me he alegrado de que sea viernes porque me voy a dar una poti ducha de las que me gustan :D
Besos guapísima y disfruta del fin se semana!

Cristelicious dijo...

Muy buenos consejos, la mayoría los sigo a pie de letra, lo de la aspirina yo tampoco lo sabia y me encanta el té, me tomo 2-3 al día naturales sin nada añadido. Besos guapi.

Lynn / Melancora dijo...

Genial post y geniales los consejos!! El del te y el de la aspirina para el acné lo aplico y funciona (junto con una crema que me recetó el médico). Del resto llevo años sonriendo y utilizando protección solar, espero que me sirva cuando llegue a los 50, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Geniales consejos!

Feliz finde!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

Hola! Gracias por toda esta información, me parece super útil.
todas estas cositas son super importantes para en bien estar y belleza de uno mismo.
por cierto, me encanta tu blog así que te sigo
Besos
diannetho.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Elena que bueno lo de la aspirina no lo sabía. Mil besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Dave Aiman dijo...

Que buen consejo lo del pintablabios! ;)

No me lo esperaba...

Besos Chipless by Dave_vuitton
look at chiplessfashion.com

C. Marta Rodríguez dijo...

Pues yo disuelvo una Aspirina efervescente, con vitamina C, pillo un algodón, y le doy al grano en cuestión, y genial!

Qué Acierto! dijo...

Qué bien vienen estos "gestos" en favor de nuestra imagen y salud...a los 30 las arrugas no te quitan el sueño, a los 40 te desvelan.
Algunos lo conocia otros son un hallazgo...los tengo en cuenta.

quetepones dijo...

Enhorabuena,me ha encantado el post,me he quedado con ganas de más!

Virginia dijo...

a mi tambien me han quedado ganas de mas, me encantan estos post Elena.
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me alegra que os haya gustado!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...