SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 25 de mayo de 2016

La mascarilla nocturna de Shiseido.



Buenos días!!

Espero que estéis bien.
Hoy os hablo de una mascarilla que llevo probando unas semanas y que forma parte del selecto grupo de las sleeping masks, un nuevo concepto de producto cosmético que ha hecho furor.
Para mí lo bueno de estas mascarillas nocturnas es que no se tienen que retirar, cosa que me parece bastante tediosa sobre todo cuando es una mascarilla de arcilla o similar.
Las sleeping masks suelen tener textura gel, no manchan, en realidad es como aplicar un sérum o crema ligera, y como las dejas actuar durante toda la noche, momento en el que se activa el proceso de renovación celular, los efectos son visibles a la mañana siguiente.

La que he estado probando es Beauty Sleeping Mask de la línea Ibuki de Shiseido.


Su textura es en gel, ligera y agradable y tras aplicarla notas un efecto de frescor y bienestar inmediato.
El objetivo de esta mascarilla es conseguir que la piel se despierte descansada, sin signos de fatiga y estrés, como cuando tienes un sueño súper reparador.






Los ingredientes son:
Vitaminas C y E encapsuladas que se van liberando durante toda la noche para que la piel esté luminosa y resplandeciente.
Phytoplancton que revitaliza la piel.
PhytoTarget Complex, un complejo incluído en otros productos de la firma,que aumenta el factor de hidratación natural de la piel y que está fomado por extracto de castaño de Indias, aminoácidos como la serina, muy valorado por sus propiedades hidratantes y por prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el azúcar trehalosa.
Contiene también ingredientes aromáticos relajantes que te preparan para un sueño profundo.

Como os decía el momento de aplicación es muy agradable, es refrescante pero muy delicada y se absorbe enseguida.
La he estado utilizando tres veces por semana y cuando me levanto noto la piel más hidratada y jugosa y con buen tono, como si ya hubiera aplicado mi sérum habitual.
La tengo en mi mesita de noche, y la aplico justo antes de irme a dormir.Es importante que dejes un intervalo de tiempo desde que realizas tu rutina de belleza habitual hasta que aplicas la mascarilla, para no sobrecargar la piel y permitir que tu sérum, crema etc...se absorban bien y hagan efecto.

Su precio? 45 €

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...