SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 4 de octubre de 2016

Uno de los mejores tónicos que he probado.



Hola!!

Después de un año de idas y venidas, vuelvo a escribir una entrada en el blog.Gracias si aún sigues ahí ;) y bienvenid@ si es la primera vez que lees el blog.

Tengo muchos temas que tocar y productos de los que hablar, pero ayer terminé un tónico que ha sido de los que más me ha gustado en los últimos tiempos.

Supple Preparation Facial Toner, es un tónico de la firma coreana Klairs que aterrizó en Sephora hace ya unos cuantos meses.
No sé si es vuestro caso, pero cuando me detuve a mirar por primera vez el stand de Sephora donde estaban todas las firmas coreanas, me quedé perpleja.
Mascarillas con forma de plátano o tomate, crema de manos con forma de oso panda, cremas cuyo packaging es un huevo.Cuando crees que ya nada se puede inventar, llega la cosmética coreana.Y a mí la verdad, lejos de atraerme me echa para atrás.
Sin embargo mi atención recayó sobre un par de marcas discretas en su packaging.
Una de ellas fue Klairs,y entonces me acordé de una entrevista a Lilin Yang responsable del aterrizaje de esta cosmética en España. En ella comentaba que uno de los mejores productos era el tónico de Klairs.



Y decidí probarlo.
Comencé a utilizarlo en Junio y fue un acierto.Cuando volvía de la playa a mediodía, notaba la piel tirante y deshidratada, unas gotas de este tónico y al momento tenía la piel rehidratada y jugosa. Mi piel se lo ha bebido.
Sus ingredientes consiguen hidratar en profundidad la piel ya que contiene hialuronato sódico, equilibrar el pH  gracias al complejo Phyto-Oligo(beta glucanos),y aclarar y dar luminosidad por su contenido en extracto de regaliz.
Su contenido en aminoácidos procedentes del trigo, aporta a esta loción propiedades anti inflamatorias.
La piel se queda calmada, hidratada y flexible, su textura un 10!


Perfecto para mujeres a partir de 30 años con tendencia a granitos e imperfecciones, que tienen la piel mixta pero con tendencia a deshidratarse, cada vez más habituales...
Aplicar mañana y noche justo antes de tu tratamiento de belleza, recomiendo hacerlo directamente con las manos, es la mejor forma de aprovecharlo, dando toquecitos hasta su absorción.
Os aseguro que es estupendo y no decepciona.




Por cierto su packaging con un parecido razonable a la firma australiana Aésop...

Hasta pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...